Arroyo planea cambios en el Gabinete para marzo

En diálogo con El Marplatense, el intendente dijo que analiza sustituciones de funcionarios por agentes de carrera y que buscará reestructurar áreas. Los detalles.

Por Redacción

lunes 30 de enero, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo define cambios en su Gabinete y los dará a conocer en marzo. En diálogo mano a mano con El Marplatense, el jefe comunal analiza cambios de funcionarios y también modificar estructuras de algunas áreas.

Pese a destacar que, tras varios traspiés, “el gabinete ha logrado mejorar muchísimo su dinámica” y que “se ha avanzado  muy rápidamente” en la mejora de la administración, informó: “He tenido mucha ayuda y colaboración de la gobernación, pero posiblemente haya algún tipo de renovación o reestructuración para marzo. Pienso hacer algunos ajustes porque quiero afinar el lápiz para tratar de ver en qué más podemos ahorrar para que el contribuyente tenga un mejor servicio a un menor costo”.

“Tengo pensado ver la posibilidad de hacer algún tipo de reestructuración interna que nos permita simplificar la parte administrativa y rebajar costos”, destacó el intendente.

Consultado sobre la posibilidad de unificar algunos entes, tal como deslizó en campaña, respondió: “Es una de las posibilidades y, sobre todas las cosas, implantar un sistema en el cual cada vez mayores responsabilidades superiores caigan en personas de carrera. Ésta es mi idea. Ya la he llevado a la práctica. Si se analizan las administraciones anteriores, nunca como ahora hubo jefes de más alto nivel de carrera”.

“Lo pienso llevar a cabo de a poco, pero lo voy llevando a cabo. La idea es hacer cursos de perfeccionamiento para mejorar la calidad del servicio que le da la Municipalidad a la población”, rescató.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2