Domingo con espectáculos infantiles y mucha música en Espacio Clarín

Los más chicos pudieron disfrutar de las obras “El mundo mágico de Maite” y “Supersaludable”. Además, la banda Elevé y Elías Rampello le dieron música al domingo en Alberti 1242.

Por Reddación

lunes 30 de enero, 2017

El domingo se caracteriza por ser un día para compartir en familia, y Espacio Clarín ofreció diversos shows que disfrutaron chicos y grandes. La tarde comenzó con dos obras infantiles, “El mundo mágico de Maite” y “Supersaludable”, y se cerró con la música que brindaron primero Elevé y después Elías Rampello.

Los más chicos disfrutaron y se divirtieron con las obras infantiles. A las 19 comenzó la comedia musical infantil “El mundo mágico de Maite”, protagonizada por Silvina Escudero, Maximiliano Ortuño y Maite Arrizabalaga, de 8 años, y más de 15 jóvenes. El espectáculo entretuvo a los presentes con sus canciones originales, bailes, vestuario innovador y una historia deslumbrante. Es una producción de Carlos “Peton” Vinciguerra, con dirección de Ortuño y producción musical del cantautor marplatense Salomar.

Posteriormente, con el objetivo de acercar el arte culinario a los más chicos y que puedan conocer la variedad de alimentos y sus beneficios, “Supersaludable” se presentó en “El lugar de los Artistas” desde las 20.

La obra es protagonizada por Petrona, una reconocida cocinera, admiradora del superhéroe de la alimentación Supersaludable, por lo que todas sus recetas se basan en los consejos que él le brinda. Al recibir su visita inesperada, generó situaciones desopilantes que divirtieron a grandes y chicos. Además, la cocinera cuenta con la ayuda de Silvito, un personaje bastante travieso.

Tras las obras infantiles, llegó el momento de la música. La banda Elevé inició su show a las 20.45 con un sonido electropop. El dúo encabezado por los marplatenses Alan Grassi (voz) e Ivo Rodrígues (guitarras y coros), se formó en 2013 y en su música incorporan programaciones y samples.

Por último, pasadas las 22, el cantante y compositor Elías Rampello subió al escenario de Espacio Clarín y se presentó con su éxito más reciente, "Tiempo de Bailar", y las canciones que marcaron sus 11 años de trayectoria en la música.

El músico repasó sus grandes canciones desde las editadas con el nombre de Cerebro Mágico en el 2009, en su primer disco "Rock Pop", pasando por el estilo pop romántico que tuvo en 2014 con “Ángel Guardián” y llegando a su tercer disco de estudio, en el que han trabajado destacados músicos de artistas multi galardonados de la escena latinoamericana. En su carrera, compartió escenario con Jorge Rojas, Abel Pintos, José Luis Perales, Maluma y Ricky Martin.

Se viene un lunes musical y con humor en Espacio Clarín

Se inicia una nueva semana con diversas propuestas musicales, a cargo de la banda Almango Pop, Carlos García y El Club del Hit y la disertación del Lic. Jorge Fernández, quien supo integrar el recordado equipo de fútbol que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Con entrada libre y gratuita, como todas las actividades que se desarrollan en el escenario de Alberti 1242, el lunes se abrirá con el ciclo de charlas de la Universidad Abierta Interamericana (UAI). En esta oportunidad, el encargado será el reconocido Director de la Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría Jorge Fernández,  quien hablará sobre los "Excesos en verano, complicaciones en invierno" desde las 19.

El grupo marplatense Almango Pop iniciará las presentaciones musicales de la jornada a las 19.45. La banda de electro pop está formada por Ale Gondra (primera voz y guitarra), Nico Traffi (bajo y coros), Lore Moreno (batería) y Meely Sweet (DJ, Bailarina y VJ). En el espectáculo interpretarán canciones de sus tres discos y covers con su estilo propio.

A las 20.30 Carlos García realizará su show humorístico musical. Con más treinta años de trayectoria en los que recorrió importantes escenarios, García brinda todo su potencial como cantante y su humor en cado uno de sus espectáculos.

La música y el baile cerrarán la jornada en Espacio Clarín con “El Club del Hit”, desde las 21.30. Con catorce artistas en escena, la propuesta es un espectáculo musical hecho por un showchoir, un coro en donde se combinan el canto con el baile en un repertorio de música nacional e internacional.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2