Grandes atletas participarán del Triatlón Olímpico “La Revancha”

El evento se realizará el próximo 19 de febrero en Mar del Plata. Estarán presentes los defensores del título Luciano Taccone y Romina Palacios, Flavio Morandini, Romina Biagiolli, entre otros.

Por Reddación

lunes 30 de enero, 2017

Tras el éxito del Triatlón Olímpico de Mar del Plata, que se corrió el 18 de diciembre de 2016, el organizador ISSports lanzó “La Revancha”, que se realizará el próximo 19 de febrero. El evento reúne a muchos atletas, el último contó con más de 550 participantes, y consta de 1.5 km de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de pedestrismo.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones, y grandes referentes de la disciplina ya confirmaron su participación. Quienes quieran anotarse pueden hacerlo de forma presencial en Mar del Plata Corre (Alem y Alvarado) y a través de internet.

Luciano Taccone dirá presente para defender el título que consiguió el 18 de diciembre con el tiempo récord de 1 hora 53 minutos y 44 segundos. El triatleta además viene de quedar tercero en el Ironman 70.3 Pucón.

Lo propio hará Flavio Morandini, segundo en el triatlón que se corrió en diciembre y reciente ganador en el Triathlon Internacional de La Paz y el Triathlon Combate de San Lorenzo. También participará Martín Bedirian, cordobés que se consagró en Mar del Plata en 2015.

Por el lado de las damas, Romina Palacios defenderá el título que consiguió al completar la carrera con una marca de 2 horas, 12 minutos y 58 segundos. También se consagró el último 29 de enero en el Triathlon Combate de San Lorenzo.

Las otras grandes triatletas que confirmaron su participación son: Romina Biagiolli, quien finalizó en la segunda posición por 15 segundos de diferencia con Palacios; Carolina Cardoso, quien ostenta el tercer lugar y buscará mantenerse en el podio y Brenda Rosso, líder del Ranking de la temporada 2015-2016.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2