Independiente y Racing cierran el verano en Mar del Plata

El clásico de Avellaneda se disputará este lunes en el Minella y será el último partido del Torneo de Verano en la ciudad. El "Rojo" quiere revancha tras la goleada de la "Academia" en Salta

Por Redacción

lunes 30 de enero, 2017

Independiente y Racing cerrarán el Torneo de Verano en Mar del Plata, con el duelo que afrontarán este lunes a las 22 en el Minella. Será la revancha del clásico de Avellaneda, luego de la goleada que la “Academia” le propinó al “Rojo” en Salta hace una semana.

El equipo de Diego Cocca empezó bien el año, mientras que Independiente prolongó sus dificultades de 2016 pese a la llegada de Ariel Holan. No obstante, el nuevo entrenador confía en potenciar al plantel con las llegadas de los mediocampistas Nery Domínguez y Walter Erviti. Para este lunes, el entrenador realizará una modificación táctica y dispondrá una línea de tres defensores.

Por su parte, Racing también tiene una cara nueva en el mediocampo: Marcelo Meli, ex Boca, se sumó al plantel, aunque todavía no debutó. Para el duelo en el Minella, Cocca no confirmó la formación aunque se prevé que irá con todos los titulares-

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Germán Denis y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Hora: 22.10 .

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José María Minella.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2