“Juani” Marcos fue convocado a la Preselección Argentina U17

El joven base de Peñarol entrenará del jueves 2 al sábado 11 de febrero en el Cenard de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría. Trabajará bajo la dirección técnica de Sebastián Figueredo.

Por Reddación

lunes 30 de enero, 2017

Juan Ignacio Marcos, base de Peñarol, fue convocado a participar de la concentración de la Preselección Argentina U17. La misma se realizará del 2 al 11 de febrero en el Cenard, de cara al Campeonato Sudamericano de la categoría.

En 2017, la clase 2000 de nuestro país, que asoma como muy prometedora, tendrá finalmente su primera competición oficial FIBA, que sería en julio en Perú. Para esta primera concentración, se convocó a 16 jugadores.

“Juani” ya jugó un torneo internacional para la Selección Argentina U16 en Turquía, al igual que otros siete jugadores de esta Preselección. En una entrevista realizada días atrás por El Marplatense, afirmó: “Tengo ganas de estar en la selección toda mi vida”.

El joven base se destacó en el “Milrayita” en el último tiempo, con grandes actuaciones en las juveniles y la Liga de Desarrollo. Cuando Marcelo Richotti lo puso en el partido ante Quimsa, el pibe revolucionó al equipo y lo llevó a revertir el resultado. Desde ese momento, concentra para la Liga Nacional y está vestido en todos los partidos.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2