Macri y Vidal resaltaron el programa "El Estado en tu barrio"

Ambos mandatarios felicitaron a los colaboradores del programa que ,durante 2016, se extendió en 32 municipios bonaerenses y benefició a 650 mil vecinos.

Por Redacción

lunes 30 de enero, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, felicitaron esta mañana a los colaboradores del programa “El Estado presente en tu barrio”, que durante 2016 se extendió en 32 municipios bonaerenses y benefició a 650 mil vecinos.

Durante un acto realizado en la Casa Rosada, Macri y Vidal resaltaron la labor realizada por los colaboradores a lo largo de 223 operativos en los municipios de Almirante Brown, Azul, Bahía Blanca, Berisso, Campana, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredon, General Rodríguez, Hurlingham, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Las Flores, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Monte, Moreno, Morón, Olavarría, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Miguel, San Nicolás, San Vicente, Tres de Febrero y Vicente López.

En ese sentido, Vidal destacó "el valor de que el Estado haya llegado por primera vez a muchos lugares pobres de la Provincia en los que nunca había estado, donde la gente estaba acostumbrada a ver al puntero o a no ver a nadie".

Participaron de la actividad la vicepresidente, Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y su par bonaerense, Santiago López Medrano.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2