Otras tres travestis fueron detenidas en la "Zona Roja"

Fueron en el marco de distintos procedimientos que llevó adelante la policía durante el fin de semana en horas de la madrugada. Secuestraron 16 envoltorios de cocaína.

Por Redacción

lunes 30 de enero, 2017

En diversos procedimientos que llevó adelante las fuerzas de seguridad en la denominada "Zona Roja" durante el fin de semana en horas de la madrugada se procedió con la detención de tres travestis que comercializaban estupefacientes en el lugar.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense indicaron que también se secuestraron 16 envoltorios de cocaína que las detenidas tenían en su poder. Según se indicó, una de las trans era argentina mientras que las otras dos eran de origen peruano.

Cabe señalar que la policía ha intensificado los procedimientos en el último tiempo a partir del incremento en la actividad en el lugar. En la misma semana, también hubo una travesti detenida y otras once demoradas tras constatar su intervención en la comercialización de estupefacientes en la zona comprendida en Avenida Champagnat entre San Martín, Avenida Luro y calle Chile.

El fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro interviene en la causa. En el caso de las personas extranjeras, tomará intervención la Dirección de Migraciones.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2