Quilmes, para ponerse de pie ante el sólido Ferro

El "Cervecero", que viene de perder ante Instituto, tendrá un examen muy difícil este lunes en el Polideportivo. Los de Caballito marchan segundos en la Conferencia Sur

Por Redacción

lunes 30 de enero, 2017

Tras la derrota sufrida ante Instituto, Quilmes buscará ponerse de pie este lunes, cuando reciba a Ferro desde las 21 en el Polideportivo.  El equipo marplatense cerrará una seguidilla de cuatro partidos seguidos como local, que hasta ahora registra dos victorias y una caída. Se espera el regreso de Diego Cavaco, quien se perdió el último juego por una tendinitis.

El equipo de Javier Bianchelli no pudo establecer nunca su defensa el último jueves ante los cordobeses. Más allá de la derrota, la preocupación del cuerpo técnico pasó por la manera en que fue superado el "Cervecero", incapaz de imponer el juego que suele mostrar en casa.

Para este lunes, la vara estará bien alta. Ferro cuenta con un muy buen base como Franco Balbi, un armador que anota y genera juego para sus compañeros. Además, el entrenador Álvaro Castiñeira ha logrado un sólido funcionamiento colectivo, con la inserción de tres extranjeros rendidores, como el español Álvaro Calvo, el puertorriqueño Ramón Clemente y el estadounidense Andrew Feeley (ex Peñarol).

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Álvaro Calvo, Ramón Clemente e Ignacio Alessio. DT: Álvaro Castiñeira.

Hora: 21.

Árbitros: Roberto Smith y Pedro Hoyo.

Estadio: Polideportivo.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2