Alvarado y Banfield jugarán otro amistoso

Mientras se preparan para el inicio de los torneos Federal "A" y Federal "C", los equipos marplatenses volverán a ensayar este viernes. El último sábado, fue victoria del "Torito" ante un "Taladro" diezmado

Por Redacción

martes 31 de enero, 2017

Alvarado y Banfield volverán a medirse en un amistoso este viernes por la mañana, mientras esperan por el inicio de los torneos Federal A y Federal C, respectivamente. El último sábado se midieron en el predio del "Torito" y la victoria fue para los de Gustavo Noto por 6 a 0. Sin embargo, el "Taladro" estuvo diezmado (faltaron varios jugadores por cuestiones laborales) y la idea de David Mariscal es poder ensayar con un equipo más completo.

Mientras que Alvarado aún no tiene certezas sobre su debut en la competencia oficial, Banfield iniciará su participación el 12 de febrero, como local (en cancha de River) ante Atlético Miramar.

Tanto Noto como Mariscal tienen afectados por lesión a jugadores importantes. En Alvarado, el goleador Joaquín Susvielles tiene una inflamación en uno de sus discos y atraviesa la etapa final del proceso de recuperación. Mientras en Banfield, el arquero Mariano Rando sufrió una lesión en el maxilar, que lo marginaría de los primeros partidos.

 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2