Comenzó la quita de semáforos y luminarias en la ruta 11

La Dirección de Vialidad de Provincia inició este martes las tareas en la zona de la curva que está antes de llegar a Santa Clara del Mar. En horas de la tarde se colocará el primer cartel de inicio de obra en esa localidad.

Por Redacción

martes 31 de enero, 2017

Tal como lo habían adelantado a El Marplatense, la Dirección de Vialidad Provincial comenzó este martes con el retiro de las postes lumínicos y semafóricos ubicados en la ruta 11 para proceder en los próximos días con el recambio total de las columnas que se encuentran en el camino provincial.

Según precisaron fuentes consultadas por El Marplatense, los trabajos comenzaron a desarrollarse esta mañana en la zona de la curva que está antes de llegar a Santa Clara del Mar. Además, se señaló que en horas de la tarde se colocó el primer cartel de inicio de obra en esa localidad.

En principio, según confió una fuente, el sector de Mar del Plata ya contaría con las nuevas columnas en funcionamiento para "fines de febrero".  Cabe recordar, que la obra contempla la reinstalación de un total de 289 postes en un plazo de ejecución de 120 días.

Si bien la obra es financiada por el Gobierno de María Eugenia Vidal, los trabajos de instalación de las columnas, cuyo comienzo ya estaría previsto para la próxima semana, será responsabilidad del personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2