Correcaminata Luces: deporte y solidaridad

La octava edición del evento a beneficio del Hospital Interzonal General de Agudos, de carácter participativo y no competitivo, tendrá lugar este viernes a las 20 en Playa Varese.

Por Reddación

martes 31 de enero, 2017

La octava edición de la solidaria Correcaminata Luces se realizará este viernes a las 20 en Playa Varese. El evento está destinado a recaudar fondos para el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), por lo que tiene carácter participativo y no competitivo, es decir, no se necesita ser un atleta para participar.

Bajo el padrinazgo de los atletas olímpicos, Marita Peralta y Mariano Mastromarino, la correcaminata nocturna se planteó como objetivo conseguir dinero para la refuncionalización del área de oncología del HIGA.

En un formato tipo mixto (superficie de asfalto y arena), la Correcaminata Luces tiene una exigencia física de leve a moderada y es abierta a todo público. Además, habrá música, show en vivo, sorteos y sorpresas.

La inscripción puede realizarse a través de internet. Desde la organización aseguraron que “además de colaborar con esta institución que tiene un rol fundamental para la ciudad de Mar del Plata y la región, vas a pasar un momento inolvidable”.


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2