Del Potro sigue con su pretemporada y confirmó nuevos torneos

Como es frecuente, el tandilense se expresó en la red social Twitter. Allí garantizó su asistencia al Abierto de Estoril del que se consagró campeón en dos oportunidades.

Por Reddación

martes 31 de enero, 2017

Juan Martín Del Potro no se detiene en su puesta a punto para afrontar la temporada 2017. Mientras continúa con los entrenamientos en su ciudad natal, confirmó su participación en el Abierto de Estoril, en Portugal, que se disputará entre el 27 de abril y el 7 de mayo.

El tandilense, que no estará en la serie de Copa Davis ante Italia ni disputó el Abierto de Australia, tendrá en Estoril una gran oportunidad de sumar un nuevo título en su carrera. En este certamen, que se juega en polvo de ladrillo, se consagró en la edición 2011 y 2012.

De esta forma, "Delpo" amplió su agenda de torneos durante los primeros meses del año. El tenista tiene programadas seis competencias: Delray Beach (20 de febrero), Acapulco (27 de febrero), Nueva York (6 de marzo, Día Mundial del Tenis), Indian Wells (9 de marzo), Miami (23 de marzo) y Estoril, el reciente añadido para finales de abril y mayo.

En su cuenta oficial de Twitter, Del Potro confirmó su asistencia al torneo y también expresó su admiración por Roger Federer luego de la gran final en el Abierto de Australia ante Rafael Nadal. "Gracias a ambos, nunca renuncien al tenis. Grande Roger, muy inspirador", escribió en inglés.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2