Erviti: “De Banfield me fui con promesas incumplidas y mucho maltrato”

El futbolista marplatense rompió el silencio: habló de su desvinculación con el “Taladro” y su llegada a Independiente. “Yo no vine ni me voy por plata, siempre di lo mejor para el club”, afirmó.

Por Reddación

martes 31 de enero, 2017

Una de las novelas del verano la protagonizó el marplatense Walter Erviti. En el marco de la crisis que rodea el fútbol argentino, la dirigencia de Banfield no pagaba el sueldo a sus jugadores, lo que motivó huelgas y suspensión de entrenamientos. Con una deuda que se arrastra desde el año pasado, Erviti comenzó a buscar nuevos horizontes futbolísticos.

Recientemente se concretó su llegada a Independiente, y espera ponerse a disposición de Ariel Holan este miércoles a la tarde. “Sólo hablé con el técnico una vez, fue cuando me dijo que me quería para el equipo”, señaló el volante.

"De Banfield me voy con promesas incumplidas y mucho maltrato, yo al club no vine ni me voy por plata, siempre di lo mejor", indicó Erviti. "Yo no me quise ir del club, me presenté a entrenar y luego vino la falta de pago y las promesas. A mí nunca me pagaron por eso reclame mi dinero”, reconoció.

En esta línea, el futbolista expresó que "intenté mejorar la relación con el presidente del club, pero no se pudo, él quería otro final para nuestra relación".


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2