Espacio Clarín: jornada de diversos espectáculos musicales

Se presentarán los cantantes Meliza Blanco y Sandro Puentes. Además, regresará El Club del Hit.

Por Redacción

martes 31 de enero, 2017

Este martes en Espacio Clarín habrá diferentes shows musicales con entrada libre y gratuita. La cantante Meliza Blanco presentará canciones de sus discos, y Sandro Puentes interpretará sus temas más conocidos. También, El Club del Hit realizará un recital con éxitos nacionales e internacionales. Las actividades se llevarán a cabo en Alberti 1242.

En “El Lugar de los Artistas”, la música comenzará con la actuación de la cantante, compositora y armonicista Meliza Blanco a las 19.

Con una vasta experiencia grabando producciones independientes, en 2015 lanzó su disco “Te quedaste con la duda”, con once temas propios y una versión de “Estrellitas y duendes”, perteneciente a Juan Luis Guerra. El álbum posee baladas, canciones latinas y temas más rockeros. Además de su carrera solista, Meliza fue la cantante del grupo de jazz/swing Massolo Quinteto, con quien registró dos exitosos discos, grabando un dueto junto a Kevin Johansen y actuando en festivales internacionales.

Sandro Puentes encabezará el segundo espectáculo del martes, a las 20. El cantante y compositor inició su carrera en 2007, dando sus primeros pasos en Nueva York, México y Buenos Aires. Sus composiciones se basan en la mixtura de sus melodías y el contenido de sus letras.

Su primer álbum titulado “Equilibrio” (2012), bajo su pseudónimo ”Puentes”, cuenta con dos grandes sencillos: “Dulce Amor”, soundtrack original de la telenovela del mismo nombre, y “Se va cayendo el Sol”, que se ubicó durante doce semanas dentro de las primeras quince posiciones de los charts de las radios más importantes del país. A su vez, fue nominado como mejor artista nuevo en los Premios Gardel.

En 2016 editó su segundo álbum titulado “El Futuro del Pasado”, con los singles “Fake Love”, grabado en inglés, y re versionado al castellano como “No Vengas A Hablarme De Amor” .

Luego de su exitosa presentación en la noche del lunes, El Club del Hit regresará al escenario de Espacio Clarín con una propuesta que recorre diferentes épocas y estilos musicales a las 21.

Con catorce artistas en escena, mucha música, coreografías y un importante despliegue de vestuario, El Club del Hit es un espectáculo musical hecho por un showchoir, un coro en donde se combina el canto con el baile.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2