Meliza Blanco llega a Espacio Clarín por si “Te quedaste con la duda”

La cantante pop presentará este martes, desde las 19, temas de sus dos discos editados y algunos covers.

Por Redacción

martes 31 de enero, 2017

Meliza Blanco presentó su segundo disco, “Te quedaste con la duda”, la temporada pasada en Espacio Clarín y este martes, desde las 19, dará cierre a ese material discográfico que tantas alegrías le dio durante el último año.

Sobre el camino recorrido durante estos doce meses, Blanco señaló: “Aprendí durante este año que los temas siempre tienen que sonar, aunque sea sólo con una guitarra. Los interpreté en formato de trío y en cuarteto. Los temas están muy buenos y a la gente les gusta igual con dieciséis músicos o con cuatro”.

“Aprendí que no siempre hay que tener las condiciones dadas para tocarlo como está en el disco, sino que una puede defenderlo y adaptarlo desde otros lugares”, agregó la cantante.

En relación a la presentación de este martes, a partir de las 19 en Espacio Clarín, la artista adelantó que tocará canciones de sus discos “Te quedaste con la duda” y “Volando”, un par de covers de Aerosmith, Alanis Morissette y Juan Luis Guerra. “Tengo un costado bien romántico. Dentro del disco tengo baladas bien noventosas que me encantan defender”, confesó.

Por otra parte, Meliza anunció que ya comenzó a trabajar en su próximo material discográfico, en el cual grabará un tema con Kevin Johansen.

Por último, la hija de Víctor Blanco, el presidente de Racing, se refirió a su amor por “La Academia”. “Yo soy de Avellaneda. Me crie en Racing, iba al gimnasio de Racing, iba a las piletas. Racing es mi familia. Sigo la actualidad, sigo los partidos, voy a la cancha. Trato de estar en contacto con toda la gente y la familia racinguista porque nos hace bien”, concluyó.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2