Quilmes, ante una misión difícil en Concordia

El "Cervecero" visitará este jueves a las 21 a Estudiantes, el escolta de la Conferencia Norte. El equipo de Javier Bianchelli buscará cortar una racha de dos caídas consecutivas y mejorar su pobre registro fuera del Polideportivo

Por Redacción

jueves 2 de febrero, 2017

Quilmes buscará este jueves terminar con una racha de dos derrotas consecutivas y, sobre todo, mejorar su pobre registro fuera del Polideportivo, cuando visite desde las 21 a Estudiantes de Concordia, el escolta de la Conferencia Norte.

El equipo marplatense exhibió problemas de juego en los últimos partidos. Principalmente, desde la defensa: permitió 93 puntos en los últimos tres partidos en el Polideportivo y fue dominado por Instituto y Ferro. Para colmo, su registro como visitante no es alentador: apenas ganó un juego fuera de casa y perdió 12.

Pese a que Quilmes ya lo venció en Mar del Plata, Estudiantes no parece el rival más propicio para levantar. El elenco de Hernán Laginestra viene de dos victorias consecutivas como local y es un equipo fuerte, con extranjeros confiables como Darquavis Tucker (goleador de la Liga con 21 puntos de promedio) y Justiz Ferrer, acompañados por nacionales rendidores, como Federico Marin, Sebastián Orresta y Facundo Giorgi.

Será el primer juego de una serie de tres partidos consecutivos como visitante para Quilmes, que el sábado visitará a Echagüe de Paraná y el lunes se medirá ante Libertad en Sunchales.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Estudiantes (C): Sebastián Orresta, Jonathan Slider, Darquavis Tucker, Federico Marín y Justiz Ferrer. DT: Hernán Laginestra.

Hora: 21.

Árbitros: Fabricio Vito y Sergio Tarifeño.

Estadio: El Gigante Verde.

Comentarios