Los mejores diseños de Verónica de la Canal desfilaron en Espacio Clarín

El Fashion Day exhibió el glamour de cada viernes. La Tota Santillán hizo reír al público con su show “Zapping Revistota”. Además, La Pipetuá se presentó en el escenario del programa AcercArte.

Por Redacción

viernes 3 de febrero, 2017

La moda brilló este viernes en el Espacio Clarín Mar del Plata, en una nueva edición de los ya tradicionales Fashion Day, donde la diseñadora Verónica de la Canal exhibió lo mejor de sus últimas colecciones. Además, Tota Santillán presentó “Zapping Revistota”, su espectáculo de humor.

La primera actividad de la jornada se realizó en el escenario de Alberti y Alvear, en el marco de las presentaciones que organiza cada viernes el programa provincial AcercArte. La Pipetuá brindó su show dirigido a toda la familia, con una selección de sus mejores escenas de humor, malabares musicales, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos y música en vivo. La original propuesta de clown y circo moderno divirtió a grandes y chicos.

A su término, el Espacio Clarín se colmó para vivir el Fashion Day, que organiza Vidal Rivas Producciones. En esta oportunidad, la destacada diseñadora Verónica de la Canal exhibió sus mejores vestidos de alta costura, entre los que se destacan maravillosas prendas con estilos románticos, victorianos y barrocos.

La moda y el arte se fusionaron en la pasarela de Alberti 1242. De la Canal presentó su propuesta como una gran obra de arte, donde las modelos no sólo desfilan, sino interpretan cada uno de sus vestidos. Su sello distintivo deslumbró a todos los presentes.

En la previa del desfile, el acróbata y contorsionista Mauricio Gurini, que estudia la carrera de danza y acrobacia en la Escuela de Flavio Mendoza, realizó una excelente performance. Además, se presentó la cantante Paula Tapia.

Por último, el humor llegó de la mano de Tota Santillán con su espectáculo “Zapping Revistota”. Acompañado de Carlos Guedes y Christian Barbieri, Tota presentó un show caracterizado por sus vertiginosos cambios de vestuario, con plumas, brillo y strass, y un humor desopilante que provocó carcajadas hasta el fin de la jornada.

Sábado musical en Espacio Clarín

Con su estilo pop bailable y sus líricas de tono romántico, Picnic abrirá los shows musicales a las 19. La banda nació en 2016 de la unión de la productora Casa 808, conformada por Joan Sprei, Mariano Revilla y Federico Barros, y Russ, liderada por Agustín Cassano. El 31 de diciembre de 2016 lanzaron "Difícil para mí", el primer single del grupo en el cual Joan y Agustín cantan juntos. Actualmente, el grupo promociona el segundo sencillo: “No estamos Solos”.

Smile subirá al escenario a las 20 con sus canciones de pop rock. Integrada por Juan Damonte (voz y guitarra), Hernán Moscardi (voz y bajo) y Brian Gavassa (guitarra y coros), la formación cantará sus temas propios, entre los que se encuentra su nuevo single “A escondidas”.

Por último, los Tumbling Stones regresarán con las mejores canciones de Los Rolling Stones desde las 21.

El grupo rendirá tributo a la reconocida banda respetando el sonido característico de cada década y su look rockero. Por sus características, Los Tumbling Stones son considerados la mejor banda Stone Tributo de habla hispana.

Comentarios