Fue detenido tras golpear y amenazar de muerte a su pareja

Ocurrió durante la madrugada en el barrio Jorge Newbery. El sujeto fue reducido cuadras después de agredir a la joven de 19 años. Los golpes no fueron constatados ante la ausencia de médicos de policía.

Por Redacción

sábado 4 de febrero, 2017

Un hombre de 22 años fue aprehendido este sábado a la madrugada luego de golpear y amenazar de muerte a su pareja de 19 años en el barrio Jorge Newbery.

Según fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, el caso de violencia de género se produjo en las inmediaciones de un domicilio ubicado en Leguizamón al 2500, cuando un sujeto comenzó a golpear en el rostro a su novia, en el marco de una presunta discusión previa por el estado de la relación.

Tras llamar al 911, personal de la comisaría decimosegunda intervino y detuvo cuadras después al hombre, cuyos antecedentes no fueron precisados hasta el momento.

Tras ser reducido fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, tras disposición de la fiscalía de Flagrancia. Lo insólito del hecho es que la víctima no pudo ser revisada por el personal médico de la policía ya que no había nadie disponible a esa hora. En consecuencia, a la joven se le corroboraron los golpes con fotos, pero no recibió la asistencia ante estos casos donde se dejan plasmadas las lesiones.


 

Comentarios