Jornada musical en Espacio Clarín

En “El Lugar de los Artistas” se presentarán las bandas Picnic y Smile. Con un tributo a Los Rolling Stones, regresará Tumbling Stones. Las actividades se realizan con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Por Redacción

sábado 4 de febrero, 2017

El sábado la música estará presente en Espacio Clarín con diferentes propuestas. Desde las 19, en Alberti 1242 actuarán Picnic, Smile y Tumbling Stones con entrada libre y gratuita.

Con su estilo pop bailable y sus líricas de tono romántico, Picnic abrirá los shows musicales del sábado a las 19. La banda nació en 2016 de la unión de la productora Casa 808, conformada por Joan Sprei, Mariano Revilla y Federico Barros, con Russ, liderada por Agustín Cassano. El 31 de diciembre de 2016 lanzaron "Difícil para mí", el primer single del grupo en el cual Joan y Agustín cantan juntos. Actualmente, el grupo promociona su segundo corte: “No estamos Solos”.

#EnVivo Entrevista con Joan y Agus de Picnic.Hoy se presentarán a las 19 en Espacio Clarín.

Posted by EL MARPLATENSE on sábado, 4 de febrero de 2017

La banda Smile subirá al escenario de Espacio Clarín a las 20 con sus canciones de pop rock. Integrado por Juan Damonte (voz y guitarra), Hernán Moscardi (voz y bajo) y Brian Gavassa (guitarra y coros), el grupo cantará sus temas propios, entre los que se encuentra su nuevo single “A escondidas”.

Por último, los Tumbling Stones regresarán con las mejores canciones de Los Rolling Stones desde las 21. El grupo rendirá tributo a la reconocida banda respetando el sonido característico de cada década y su look. Por sus características, Tumbling Stones es considerada la mejor banda Stone Tributo de habla hispana.

 


 

Comentarios