• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Noel Barrionuevo: “Tengo la ilusión de volver a la Selección”

    04 de febrero de 2017 - 19:12
    Noel Barrionuevo: “Tengo la ilusión de volver a la Selección”
    Ads

    Noel Barrionuevo, referente de los recientes planteles de Las Leonas, visitó el Espacio Clarín y dialogó en exclusivo con El Marplatense. “Siempre es muy lindo venir a Mar del Plata. La gente es muy cálida y muy amable”, aseguró quien integró hasta hace unos meses el seleccionado argentino de hockey femenino.

    En el marco de su participación en una campaña del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en Punta Mogotes y una sesión de fotos de una empresa aseguradora, la deportista adelantó sus planes para 2017: “Seguir entrenando con el club, seguir vinculada al hockey, con proyectos nuevos y diferentes desafíos”.

    En relación a la decisión del entrenador de Las Leonas, Gabriel Miandeo, que no la incluyó en la lista de convocadas para los primeros entrenamientos del corriente año, Barrionuevo señaló que “son cosas que pasan". "Son elecciones de los entrenadores. Estoy tranquila de seguir entrenando con el club, de hacer lo que me gusta y con mucha pasión”, señaló.

    “Fue una noticia dura, no la esperaba. Yo no me retiré, así que tengo la ilusión de volver a la selección en algún momento”, afirmó con una gran cuota de optimismo.

    Sobre el significado que tiene para ella ese equipo, la jugadora confesó: “Es algo sumamente importante, forma parte de mi vida. Le dediqué mucho tiempo, muchos años. Llevar la bandera argentina por todo el mundo es un orgullo”.

    Asimismo, se refirió al efecto que han generado los seleccionados argentinos en la juventud. “Creo que el hockey ha crecido muchísimo en los últimos tiempos. Todos los triunfos que obtuvimos durante tanto tiempo hicieron que el hockey se haga cada vez más conocido y más chicas lo quieran practicar. También que los varones fueran campeones olímpicos en Río 2016, eso fue muy importante para todo el hockey del país”, concluyó.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo