• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    Por las inclemencas climáticas, Espacio Clarín suspendió sus actividades

    05 de febrero de 2017 - 19:08
    Por las inclemencas climáticas, Espacio Clarín suspendió sus actividades
    Ads

    Las actividades previstas que estaban previstas para para este domingo en Espacio Clarín fueron suspendidas debido a las malas condiciones climáticas. La programación en “El Lugar de los Artistas” continuará este lunes, con diversos espectáculos musicales con entrada libre y gratuita en Alberti 1242. El show que iba ofrecer el Grupo Relax se incluirá en la agenda y se reprogramará para las 19.30 de mañana.

    El cantante José Alcobruni se presentará a las 19, acompañado por Axel Gómez (bajo), Ezequiel Lavallen (sintetizador) y Pedro Abraham (batería). En su espectáculo, el bandoneonista, guitarrista y cantante interpretará composiciones propias, entre los que se incluye música instrumental.

    Con versiones de canciones populares en cumbia pop, llegará el espectáculo del Grupo Relax desde las 19.30. La banda integrada por Gusta Vilán (cantante), Daniel Rivadeneyra (teclado) e Ignacio Grilli (percusión), se formó en 2015 y desde ese momento se presentan en Buenos Aires, la Costa Atlántica y en diversos escenarios del país con todo su ritmo.

    Luego, se presentará a partir de las 20 la banda Reina Madre con su tradicional tributo a Queen. El grupo se caracteriza por capturar la esencia del sonido de la importante banda, con una semejanza en imagen y voz del cantante y sus vestuarios.

    El cierre estará a cargo de Get Back, que se presentará en Alberti 1242 con un tributo a The Beatles a las 21. La banda integrada por Fernando "Chicho" Romairone (batería y coros), Fernando Iglesias Reynes (bajo y coros), Ramiro Romairone (guitarra y coros) y Federico Serravalle (voz líder y guitarra), brindará un show con distintas etapas musicales de la reconocida banda inglesa, desde sus más conocidos hits hasta aquellas canciones conocidas como el "Lado B".

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo