Sanatorio ex EMHSA: habrá un nuevo llamado para incorporar profesionales

Lo informó la titular de PAMI local, María Navarro Granollers. “Se necesita personal, sobretodo médico”, indicó la funcionaria, quien restó que tendrán prioridad quienes se hayan desempeñado en el anterior proceso en el nosocomio.

Por Redacción

miércoles 8 de febrero, 2017

A 24 horas del anuncio de reapertura definitiva para el Sanatorio ex EMHSA, hoy llamado Eva Duarte, se prevé realizar un nuevo llamado para incorporar profesionales, debido al refuerzo de nuevas áreas.  En diálogo con El Marplatense, la titular de PAMI local, María Navarro Granollers, dijo: “Se necesita personal, sobretodo médico porque dentro del personal que ya está involucrado, que era personal del Sanatorio ex EMHSA, están convocados para cuando nosotros regularicemos esa situación”.

“Vamos a tener que convocar más personal durante el transcurso de la obra. Queremos comenzar el Sanatorio enseguida al término de las obras”, aseguró.

En tanto, señaló que en el Eva Duarte “habrá un ente que administrará el Sanatorio, es decir directorio y tendrá una administración separada a la gestión de PAMI Mar del Plata porque nos recargaría de un montón de trabajo. La decisión es separar la administración y son tramites que se están llevando adelante y que tendremos novedades a la brevedad”.

Para Granollers la reapertura del Sanatorio “es muy importante, es lo que estamos necesitando como institución para nuestros afiliados y creo que va a descongestionar a Mar del Plata en general. Sabemos que hay una gran demanda y eso genera que haya turnos y cirugías demoradas”.

“Estamos comprometidos a generar un sanatorio de excelentísima calidad. Queremos que los profesionales que estén ahí estén comprometidos con su profesión y los afiliados. Lo que tendrá de distinto es que sólo atendrá a afiliados de PAMI”, concluyó.

 


 

Comentarios