Sub 20: Argentina, obligada a ganar en el clásico ante Brasil

Se enfrentarán este miércoles desde las 22.30. La selección "albiceleste" deberá ganar para seguir con chances de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur 2017.

Por Redacción

miércoles 8 de febrero, 2017

La selección argentina de fútbol Sub 20 tendrá una dura medida ante Brasil en su lucha por seguir con chances de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur 2017. El clásico sudamericano se jugará desde las 22.30 en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

En este momento, los dirigidos por Claudio Ubeda están en el anteúltimo puesto, con tres puntos. Sólo Colombia está detrás con una unidad. Uruguay ya tiene la clasificación asegurada gracias a sus 9 puntos, y por el mismo camino van Ecuador, Venezuela y Brasil con 4.

El combinado "albiceleste" viene de sufrir una contundente derrota por 3-0 ante el local Ecuador, el mismo resultado que padeció en la primera fecha ante Uruguay, mientras que venció por 2-1 a Colombia en la segunda jornada del hexagonal final.

El defensor Lisandro Martínez es baja para este partido debido a la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Milton Valenzuela regresará a la alineación inicial. Además, el entrenador realizará distintas modificaciones para conseguir el triunfo.

Nahuel Molina volvería al primer equipo sobre el lateral derecho de la defensa en lugar de Nicolás Salazar, quien no tuvo un buen desempeño frente a los ecuatorianos. Julián Chicco podría ser reemplazado por Tomás Belmonte, que ya cumplió las dos fechas de suspensión por la dura patada a Bentancur contra Uruguay.

Posibles formaciones:

Argentina: Facundo Cambeses; Nicolas Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth y Lisandro Martínez; Santiago Ascacibar y Julián Chicco; Tomás Conechny y Brian Mansilla; Marcelo Torres y Lautaro Martinez. DT: Claudio Ubeda.

Brasil: Lucas Perri; Dodó, Leo Santos, Lucas Cunh y Rogerio; Caio Henrique y Maycaon; David Neres, Matheus Savio y Richarslison; y Felipe Vizeu. DT: Rogerio Micale.

Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito.

Hora: 22.30.


 

Comentarios