Jorge Vázquez cerró una jornada de tango y folklore en Espacio Clarín

También presentaron sus shows musicales Rumbo Nuevo y Carolina Díaz.

Por Redacción

jueves 9 de febrero, 2017

Con su espectáculo de reconocidos tango y baladas, Jorge Vazquez se presentó en Espacio Clarín este jueves. También hubo folklore de la mano de Carolina Díaz y el dúo Rumbo Nuevo.

Carolina Díaz abrió los espectáculos dedicados a la música nativa con un repertorio que reunió clásicos del folklore con temas propios de sus tres discos: "A mi tierra otamendina", "Sin pena ni gloria", "Momentos".

Oriunda de Comandante Nicanor Otamendi, la artista lleva dos décadas recorriendo diferentes escenarios del país con el folklore.

El dúo Rumbo Nuevo continúo con las propuestas dedicadas al folklore. Claudio Webb y Fabián Cardona interpretaron canciones de sus discos “Canciones para el alma” y “Latidos”.

El cantante Jorge Vazquez finalizó las actividades del jueves con un recital de tango. Con su estilo propio, el músico interpretó grandes canciones del género, como "Qué tango hay que cantar", "Naranjo en flor", "Cafetín de Buenos Aires", "Qué me van a hablar de amor", "Melodía de arrabal" o "Un sábado más".

En su presentación, también cantó “Esos locos bajitos", "Así", “Porque yo te amo”, "Trigal", "Ella ya me olvidó" y "Amor desolado" y recibió la ovación del público presente.

Música para volar con un homenaje al MTV Unplugged de Soda Stéreo en Espacio Clarín

Los espectáculos del viernes comenzarán con las últimas tendencias de la moda desde las 19. El Fashion Day de la semana será organizado por Vidal Rivas Producciones y entre las diferentes propuestas se destacará la colección de Iara. Los vestidos de alta costura diseñados por Mario Vidal y Edgardo Cotón se caracterizan por sus bordados y telas de hilados naturales.

A las 20 será el turno del cantante Lautaro Rodríguez. El músico interpretará temas de su primer disco “Hasta mi final” y conocidas canciones del repertorio popular.

En su primer material Rodríguez realizó duetos con Valeria Lynch, de quien fue coreuta durante 12 años, Soledad Pastorutti y Álvaro Teruel (Los Nocheros). El artista estudió técnicas de canto e interpretación en el Instituto de Lynch, se formó en comedia musical y tomó clases de guitarra.

Finalmente, la banda Música para Volar presentará su espectáculo Unplugged MTV de Soda Stereo a las 21.

El grupo integrado por José Matteucci (voz y batería), Alexis Thompson (guitarras), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano) presentará una reedición de su primer espectáculo, en el cual se interpretarán las canciones del disco Unplugged que Soda Stereo registró en 1996 bajo el nombre "Comfort y Música para volar".

La formación se completa con la violinista Belén Benavente y el violoncellista Cristian Wagner. Música para Volar se caracteriza por realizar espectáculos que incluyen contenidos visuales en proyecciones multiplataforma que acompañan cada canción.

 


 

Comentarios