Liga de Desarrollo: Quilmes permitió el primer triunfo de Hispano

El equipo joven del “Tricolor” cayó por 95 a 80 ante el conjunto de Río Gallegos como local, que consiguió su primera victoria en el torneo luego de ocho derrotas. En el equipo marplatense se destacaron Ceratto, 19 puntos, y Coria, 18.

Por Redacción

jueves 9 de febrero, 2017

Quilmes cayó como local por 95 a 80 ante Hispano Americano en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El “Tricolor” no pudo con el equipo de Río Gallegos que consiguió su primera victoria en la competencia, luego de ocho derrotas consecutivas.

En el conjunto local se destacó la actuación de Franco Ceratto, con 19 puntos y 4 rebotes, y la de Santiago Coria, con 18 y 4. Por el lado del ganador, la figura fue Diego Koch con 30 puntos y 5 rebotes. También se destacaron Iván Catani (21 y 19) y Matías Bernardini (19, 6 y 7 asistencias).

El equipo “Celeste” tuvo una noche soñada para alcanzar su primera victoria en el torneo con un gran rendimiento tanto colectivo como individual. Por su parte, Quilmes sumó su segunda derrota consecutiva y buscará redimirse el próximo jueves como local ante Weber Bahía.


 

Comentarios