Tras recuperar su libertad, la “Hiena” Barrios volverá a boxear

Luego de que le otorgaran la “libertad asistida”, el excampeón mundial superpluma quiere volver a los rings a los 40 años.

Por Redacción

viernes 10 de febrero, 2017

Luego de pasar más de dos años en la cárcel por homicidio culposo, la Hiena Barrios piensa en volver a boxear. El excampeón mundial superpluma se propuso volver a los rings a los 40 años de edad.

El boxeador había sido condenado a tres años y siete meses de prisión efectiva por el homicidio culposo de Yamila González en enero de 2010 en Mar del Plata. Sin embargo, el pasado jueves, el Juez de Ejecución Penal, Juan Galarreta, le concedió la libertad asistida basándose en el tiempo de pena cumplido y en el “buen concepto” que había de él en el complejo penitenciario.

Luis Rivera, abogado y amigo de la “Hiena”, que además tiene un gimnasio de entrenamiento de boxeo, explicó que Barrios “va a volver a boxear muy pronto” y que actualmente pesa unos 70 kilos.

“Les pido disculpas por el mal ejemplo que di a la sociedad. Me siento avergonzado. El boxeo es mi amor, espero poder salir y concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial. Cuando salga voy a volver a boxear”, había declarado Barrios a mediados de 2016.

Ahora es el momento en el que la “Hiena” tratará de cumplir esa promesa, gracias al beneficio que le permitió salir de prisión.


 

Comentarios