• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Aldosivi enfrenta a Boca en un exigente amistoso

    11 de febrero de 2017 - 10:51
    Aldosivi enfrenta a Boca en un exigente amistoso
    Ads

    Está claro que Aldosivi no se achica frente a los grandes y que Boca disputa los amistosos como si no lo fueran. Con este marco, ambos equipos se enfrentarán este sábado desde las 20 en el José María Minella.

    Darío Franco no podrá contar con el “Payaso” Luguercio ni con “Tony” Medina, por lo que tuvo que rediagramar la delantera. En este marco, el único frecuente titular que jugará es Neri Bandiera, que ya le convirtió un gol a Boca. Los otros dos jugadores que conformarán el tridente ofensivo son Sebastián Penco y Cristian Llama.

    Para el resto de las líneas de Aldosivi no habría muchas variaciones, excepto el ingreso como titular del flamante refuerzo Sebastián Navarro. El mediocampista jugará su primer partido desde que jugó en el club en 2013.

    Ricardo Centurión será una baja sensible para Boca, que jugará con una formación alternativa en ataque. Barros Schelotto decidió darle minutos a Darío Benedetto, quien será el referente de área. El conjunto “Xeneixe” se entrenó en el predio de Kimberley y buscará cerrar positivamente la serie de amistosos disputados en Mar del Plata.

    En el historial oficial, el “Tiburón” y el “Xeneixe” se enfrentaron cuatro veces, con dos victorias para cada uno. La primera fue en 1975 por el Grupo B del Nacional, con victoria de Boca como visitante por 4 a 1, mientras que, en la revancha, Aldosivi fue el vencedor por 2 a 1. El mejor resultado para el club marplatense fue el 3 a 0 en una Bombonera sin público en 2015. El último antecedente fue el ocurrido en 2016, cuando Boca repitió el 4 a 1 en condición de local.

    Posibles formaciones:

    Aldosivi: Matías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Castro y Leandro Sosa Otermín; Neri Bandiera, Sebastián Penco y Cristian Llama. DT: Darío Franco

    Boca: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto

    Hora: 20

    Arbitro: Fernando Rapallini

    Estadio: José María Minella

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo