• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Jorge Macri: "El emblema de campaña será María Eugenia Vidal"

    15 de febrero de 2017 - 15:53
    Jorge Macri: "El emblema de campaña será María Eugenia Vidal"
    Ads

    En la previa a lo que será su paso por Espacio Clarín para participar este jueves del ciclo "Los Intendentes y la gente", el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, se refirió en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata sobre las próximas elecciones y, si bien aseguró que hoy el foco esta puesto en la "gestión", adelantó que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal será el "emblema" de la campaña.

    "No hay mejor campaña que la gestión. Cuando uno es gobierno, no tenemos que hacer más que lo que pide la gente. El desafío es ese, no traicionar las cosas que hacemos y lo que somos", sostuvo en primera instancia uno de los pilares claves de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

    "Todos los días tenemos que hacer cosas en las que sintamos que le estamos cambiando la vida a los vecinos. Ya llegará el momento de la campaña", consideró Jorge Macri, y añadió: "Saldremos a pedir a todos el apoyo de la gestión de María Eugenia con quien sea candidato y pedir que nos acompañen en este cambio que recién empieza. Obviamente María Eugenia va a ser el emblema de esta campaña".

    En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, el Intendente trazó un balance positivo del Foro de Intendentes de Cambiemos que se desarrolló este martes en su Municipio y que contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri, de la mandataria provincial y de gran parte de los jefes comunales que integran la coalición gobernante.

    "Nos reunimos cada 40 días. Fue muy interesante. Hay que tener en cuenta que hay más de 8 millones de personas que viven en ciudades que gobernamos intendentes de cambiemos. Vino gente de la Secretaría de Vivienda de Nación, estuvimos trabajando sobre los planes para este año y sobre cómo fomentar la posibilidad de volver a tener techo propio", detalló.

    Jorge Macri pisará el escenario de Espacio Clarín el jueves, junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, para participar de la jornada "Los intendentes y la gente". "Seguro va a ser una linda charla. Más que lo uno que tiene para decir, lo interesante es escuchar las preguntas y las inquietudes de cada uno de los vecinos", remarcó.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo