Charla con intendentes y música en Espacio Clarín

Estarán Jorge Macri, Diego Valenzuela y Martiniano Molina. Además, se presentará el musical “Flowers”, Muriel y Maxi Pachecoy y la banda Amapola.

Por Redacción

jueves 16 de febrero, 2017

Este jueves en Espacio Clarín se realizará el encuentro “Los intendentes y la gente” con la presencia de Jorge Macri, Diego Valenzuela y Martiniano Molina. También se presentarán fragmentos del musical “Flowers”, estarán los cantantes Muriel y Maxi Pachecoy, y la banda Amapola. Las actividades se realizan con entrada libre y gratuita en Alberti 1242.

Con la participación de los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Martiniano Molina (Quilmes) se realizará la charla “Los intendentes y la gente” a las 19. El encuentro será moderado por Alfredo Leuco.

Luego, a las 20, se presentarán fragmentos del espectáculo musical “Flowers”, encabezado por Aníbal Pachano.

La cantante Muriel subirá al escenario de Espacio Clarín a las 20.30. La artista posee un disco editado y otro próximo a lanzarse llamado “Pies afuera”, dentro del género del rock pop, con influencias del chill out, reggae, funky, folk y canciones propias. En su show, repasará sus canciones acompañada por los músicos Pablo Bustamante (dirección musical, bajo y coros), José Burgueño (guitarras eléctrica), Lalo Abdala (batería) e Ignacio Senorvnsnik (Teclados).

A las 21 llegará Maxi Pachecoy. El músico, compositor e intérprete, oriundo de Resistencia (Chaco), se caracteriza por fusionar el folcklore con el pop-rock nacional, y versiones con estilo propio de temas de la música popular. En su repertorio hay zambas, chacareras, chamamé, candombe, baladas y canciones de pop - rock, entre otras. También cuenta con tres discos editados.

La banda de cumbia pop Amapola cerrará las actividades del jueves a las 21.30 con un show que hará bailar y cantar a todo el público. Provenientes de Rosario, los diez músicos interpretarán covers de clásicos del pop en ritmo de cumbia.

 


 

Comentarios