• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un limpiavidrios fue baleado en el barrio Las Heras

    16 de febrero de 2017 - 20:43
    Un limpiavidrios fue baleado en el barrio Las Heras
    Ads

    Un limpiavidrios de 18 años fue baleado esta jueves por la tarde en el barrio Las Heras tras ser abordado por varios sujetos. Según pudo averiguar El Marplatense, el joven fue obligado por cuatro individuos a subir a un vehículo y, luego de circular varias cuadras, lo hicieron decender y le efectuaron dos disparos en una pierna.

    La víctima fue operada con éxito en el Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) y se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en la intersección de Tetamantis y Gutemberg, en jurisdicción de la Comisaría 16°.

    Hasta el momento no hay precisiones sobre las circunstancias del hecho, aunque se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Ni la víctima ni los testigos pudieron confirmar la identidad de los atacantes.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo