Liga de Desarrollo: Quilmes cayó ante el líder
Quilmes perdió por 76 a 65 ante Bahía Básket en condición de local en el marco de una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. El “Tricolor” mantiene un récord de 4-7 mientras que su último rival lidera la Conferencia Sur con un contundente 9-1.
La figura del equipo marplatense fue Jeffrey Merchant con una gran marca de 31 puntos y 6 rebotes, mientras que Tomás Reimundo fue doble-doble con 11 puntos y 10 recuperos. Por su parte, entre los dirigidos por Mauro Polla los goleadores fueron Joaquín Sánchez y José Materan Suárez con 13 puntos cada uno. Además, Francisco Filipa hizo un gran juego con 8 tantos, 11 rebotes y 2 asistencias.
En la próxima fecha de la Liga de Desarrollo, el “Tricolor” deberá enfrentar a San Martín en Corrientes, el próximo lunes. Mientras tanto, este viernes jugará el primer equipo ante Weber Bahía en el Polideportivo.