Noche de tributos en Espacio Clarín

Habrá homenajes a la música nacional con D´Raíz (Soda Stereo), Costumbres Argentinas y Genes y Los Herederos del Rock. .

Por Redacción

sábado 18 de febrero, 2017

Este sábado en Espacio Clarín la música será protagonista con la presentación de diferentes bandas de rock. Integrada por músicos desde 12 años, Genes y Los Herederos del Rock será una de las propuestas de la jornada. Además, D´Raíz realizará un tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, y Costumbres Argentinas interpretará temas del rock nacional. Ubicado en Alberti 1242, las actividades en Espacio Clarín se realizan con entrada libre y gratuita.

Los shows musicales comenzará a las 19, con la presentación de Genes y Los Herederos del Rock, una banda integrada por jóvenes músicos: Francisco Carreño, de 12 años (guitarra y voz), Agustín Carreño, de 16 años (guitarra), Damian "Chaca" Gorosito, 18 años (bajo) y Fabio "Pantera" Juarez (batería). El grupo interpreta rock y blues, e incursiona en otros estilos como hard rock, reggae, jazz y funky, con temas propios y covers.

A las 20, D´Raíz hará un show en el que repasará las mejores canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Finalmente, Costumbres Argentinas homenajeará al rock nacional a las 21. Entre otros, sonarán canciones de Los Abuelos de la Nada, Charly García, Fito Paez, Andrés Calamaro y Pappo.

La agrupación marplatense, formada hace catorce años, está compuesta por Daniel Rómulo (guitarra y primera voz), Fernando Iglesias (bajo), Fernando Romairone (batería) y Juan Ignacio Cufré (teclados).

 


Comentarios