Federal C: Banfield cosechó su primer triunfo en Vivoratá

El "Taladro" derrotó a Defensores por 3 a 1 con dos goles de Barros y uno de Juárez, mientras que Uribe descontó para el local. Con este resultado, comparte la punta con Atlético Miramar.

Por Redacción

domingo 19 de febrero, 2017

Banfield de Mar del Plata derrotó como visitante a Defensores de Vivoratá por 3 a 1 en el marco de la tercera fecha de la Zona 3 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C. Los goles del "Taladro" los marcaron Leonardo Barros (x2) y Fernando Juarez, mientras que Uribe descontó para el local.

El equipo de David Mariscal logró su primera victoria en el certamen tras mostrar su mejor juego, tal como ocurrió en el primer tiempo ante Atlético Miramar. A diferencia de aquel partido, Banfield no perdió en el complemento la ventaja de dos goles que había conseguido y se llevó los tres puntos.

Una alerta se encendió en el equipo marplatense ya que Juan Pablo Presentado salió lesionado y fue reemplazado por Heber Arrieta. Además, Mariscal no pudo contar con Joaquín Asención ni Luciano Broso, quienes fueron sancionados con dos fechas de suspensión por las expulsiones que recibieron en la última fecha.

Con este resultado, el "Taladro" igualó a Atlético Miramar en la tabla de posiciones con 4 puntos cada uno. Por su parte, Defensores sumó su segunda derrota al hilo y se mantiene tercero con 0 puntos.

Banfield salió a la cancha con: Caldeira; Roselli, Presentado, Belagardi; Riveira, Briones, Montes, Andrade; Mackencie; Barros y Juárez.


 

Comentarios