Taccone y Palacio volvieron a imponerse en el Triatlón de Mar del Plata

Los competidores de la Selección Argentina no dejaron dudas en la última etapa del BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17, ganando el certamen por segunda ocasión consecutiva. Excelente marco en la costa.

Por Redacción

domingo 19 de febrero, 2017

Los atletas Luciano Taccone y Romina Palacio Balena volvieron a consagrarse en la segunda y última etapa del BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata, en el marco de una ideal jornada deportiva realizada en la costa. Los referentes de la Selección Argentina habían logrado predominar en la edición del año pasado.

Con una marca de 1 hora, 55 minutos y 11 segundos, Taccone, quien resultó también ganador del certamen en 2013, logró el primer lugar, superando por más de un minuto a Flavio Morandini (1hs, 56 min y 27 seg). El podio masculino concluyó con el oriundo de Haedo, Santiago Beltrán (1hs, 57 min y 22 seg). Hubo tres merplatenses que figuraron dentro de los diez primeros: Iván Anzaldo (cuarto lugar), Christian Carletto (sexto) y Diego Serda (octavo).

Por su parte, Romina Palacio se impuso con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 27 segundos, venciendo en un final dramático a Romina Biagoli, quien quedó atrás por tres segundos de diferencia. En un amplio margen, completó el podio Brenda Rosso (2 hs, 20 min, 45 seg). La marplatense Silvana Calcagno culminó cuarta.

Comentarios