• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un hombre en situación de calle murió ahogado en una playa del centro

    22 de febrero de 2017 - 09:40
    Un hombre en situación de calle murió ahogado en una playa del centro
    Ads

    Un hombre de aproximadamente 30 años murió ahogado en horas de la mañana de este miércoles en una de las playas del centro. Por el momento, se intentan establecer las circunstancias en las que se produjo su muerte.

    Fuentes policiales consultadas por El Marplatense, indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 7.30 en la Playa Popular, cuando una persona en situación de calle tropezó en la escollera y cayó directamente al mar.

    Según se señaló, el hombre había logrado ser rescatado del mar pero personal de Bomberos y de la ambulancia que intervinieron no lograron reanimarlo. No se descarta que estuviera alcoholizado.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo