Aldosivi: se desgarró Alan Alegre y se quedaría Hauche

El zaguero tendrá para 21 días de recuperación y no estará en el amistoso del sábado ante Estudiantes. A su vez, el mediocampista ofensivo de Racing causó buenas sensaciones en el cuerpo técnico

Por Redacción

jueves 23 de febrero, 2017

El defensor de Aldosivi, Alan Alegre, sufrió un desgarro que le impedirá formar parte del amistoso de este sábado ante Estudiantes en el predio de City Bell. El zaguero, clave para la estructura de Darío Franco, tendrá para 21 días de inactividad y, de reanudarse el torneo el primer fin de semana de marzo, no llegaría al encuentro con Atlético Rafaela.

En la práctica del último miércoles, el entrenador Darío Franco se inclinó por el joven Nahuel Pájaro para ocupar el lugar que deja Alegre. Pájaro, mediocampista central, puede adaptarse a jugar como central derecho en una línea de tres defensores.

Alegre no es el único central lesionado en Aldosivi. Federico León, otro de los zagueros del plantel, también sufrió un desgarro y estará inactivo durante tres semanas.

HAUCHE SERÍA EL SEGUNDO REFUERZO

Tras la contratación de Sebastián Navarro, Guillermo Hauche está cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Aldosivi. El mediocampista ofensivo, que no tiene lugar en Racing de Avellaneda y se entrena hace dos semanas con el equipo marplatense, causó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y, luego del ensayo ante Estudiantes, podría confirmarse su llegada a préstamo.

Comentarios