• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Continúa la inestabilidad: anticipan otro lunes de lluvia y calor

    27 de febrero de 2017 - 08:36
    Continúa la inestabilidad: anticipan otro lunes de lluvia y calor
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes una temperatura máxima de 27° con nubosidad variable y probabilidad de lluvia durante todo el día. El mal clima continuará hasta, por lo menos, el jueves próximo.

    Para hoy, se anticipan chaparrones y tormentas aisladas con viento leve a moderado del sector norte para la primera parte de la jornada, cambiando a direcciones variables a partir de la tarde noche.

    Para martes, miércoles y jueves, el pronóstico es similar: con intervalos de cielo despejado, la temperatura oscilará entre los 16° de mínima y los 26° de máximas, manteniéndose la inestabilidad y las probabilidades de precipitaciones.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo