Chaqueño Palavecino brindó un excepcional show de cierre de temporada

El destacado folklorista cantó ante un gran marco de público, en un escenario instalado para la ocasión en Alberti y Alvear. Además, se celebró la elección de la 7° Reina del Carnaval.

Por Redacción

martes 28 de febrero, 2017

El Chaqueño Palavecino cerró este martes una temporada de lujo en Espacio Clarín Mar del Plata, con un show ante un gran marco de público en un escenario instalado para la ocasión en Alberti y Alvear. El debate político estuvo presente con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Además, se realizó la elección de la Reina del Carnaval.

Las actividades del viernes comenzaron con la última entrega del ciclo “Diálogos para pensar el país”, en el cual Vidal y Rodríguez Larreta abordaron temas como el conflicto docente, los avances en seguridad, las nuevas obras de infraestructura en sus distritos y el panorama de este año electoral.

Luego la jornada se mudó a Alberti y Alvear, donde se realizó la 7° edición de la elección de la Reina del Carnaval. Durante la ceremonia, María Lourdes Fernández Furio fue nombrada Reina del Carnaval. Asimismo, Dalila Martínez Di Prinzio fue seleccionada Primera Princesa y Sol Otero Segunda Princesa. El acto estuvo acompañado por los shows musicales de Maxi Pardo y Kawen.

Finalmente, el Chaqueño Palavecino repasó sus grandes éxitos en un recital que recuperó las tradiciones culturales de la Argentina y en el cual también homenajeó a grandes artistas de esta tierra, con temas de su reciente disco dedicado a Atahualpa Yupanqui.

Tras una extensa gira por numerosas provincias, en una época marcada por la realización de grandes festivales folklóricos en todo el país, el Chaqueño cerró una temporada de lujo, ante una multitud que disfrutó sus canciones.

 


 

Comentarios