Pese al paro de CGT, el transporte público será "normal" el 7 de marzo
Luego de que confirmara su adhesión al paro del 7 de marzo convocado por la CGT contra el Gobierno Nacional, el Secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, aseguró a Radio Mitre Mar del Plata que el servicio del transporte público funcionará con "normalidad" en esa fecha pero señaló que dará "libertad" a cada uno de los trabajadores que desee manifestarse por "voluntad propia".
"Estamos de acuerdo con la movilización como gremio. Los compañeros de la industria están pasando un sufrimiento muy grande en suspensiones y despidos. Lo vemos día día en nuestra tarea. Esto no nos gusta y por eso que queremos acompañar a la CGT", sostuvo en primer lugar el referente gremial.
Si bien el dirigente confirmó la adhesión a la movilización de la CGT, garantizó la normal circulación de los colectivos para esa fecha. "Habrá actividad normal el 7 de marzo", dijo, e indicó: "Queremos cumplir en principio con el servicio como corresponde y después sí, cada uno tendrá la libertad y la voluntad propia de movilizarse".
"El único problema que habrá son las concentraciones que se hagan en distintos puntos porque nos vamos a tener que desviar", consideró, e insistió sobre la medida de fuerza: "El gobierno tiene que entender que el movimiento obrero no está en su contra".

