Cinque se quedó con la Regata “Fragata Libertad” de Soto 33

En la primera fecha del Circuito Nacional de la máxima clase del Yachting, que se realizó desde el sábado en las aguas marplatenses, se consagró el velero timoneado por Francisco Haymes Biedma.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

El velero Cinque se quedó con la Regata “Fragata Libertad” de Soto 33 que, con la participación de siete embarcaciones, se realizó desde el sábado en las aguas marplatenses. Con un segundo y cuarto puesto en las dos regatas de la última jornada, la embarcación se consagró en la primera fecha del Circuito Nacional de la máxima clase del Yachting.

Cinque es timoneado por Francisco Haymes Biedma y sus tripulantes son: Jordan Rivas, Miguel Saubidet, Juan Grimaldi, Federico Caballero, Luis Couget y Diego Longstaff, y es multicampeón nacional de la categoría.

Luego de la penalización que tuviera en la quinta regata, metió dos primeros puestos y dos segundos; con ello le alcanzó para desplazar a Allegro, que fue el líder de las tres primeras jornadas.

Sin embargo, en este último día de competencia, la sorpresa la dio Repuestos, que, con un primer y un segundo puesto, desplazó justamente a Allegro para quedarse con el segundo lugar de la general.

Estos siete botes volverán a competir en Mar del Plata a fines de marzo, en la Copa “Club Náutico Mar del Plata”.

Posiciones finales:

1) Cinque 2) Repuestos 3) Allegro 4) Campeador 5) Chino 6) XE 7) Gaucho

Foto: Matías Capizzano

 

Comentarios