Citaron a declarar a la funcionaria que tiró libros a la calle

La coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social, Viviana Araujo, quien protagonizó una polémica al vaciar una biblioteca del CIC de El Martillo, será indagada este miércoles desde las 19 por los hechos ocurridos a mediados de febrero.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

La coordinadora de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, Viviana Araujo, quien protagonizó una fuerte polémica por arrojar a la calle los libros de la biblioteca del Centro Integrador Comunitario del barrio El Martillo, declarará desde las 19 de este miércoles ante la fiscal Graciela Trill por los hechos ocurridos a mediados de febrero.

Según pudo saber El Marplatense, la imputación que recae sobre la funcionaria municipal es por el delito de "daño agravado por ser ejecutado en cosas de valor científico, cultural o en bienes de uso publico".

En el marco de esta causa, Araujo deberá asistir este miércoles a partir de las 19 al asiento de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) ubicado en Tucuman 2852, donde será indagada por la fiscal Trill.

 


 

Comentarios