Comenzó la venta anticipada para el clásico entre Quilmes y Peñarol

En ambas sedes ya se pueden adquirir las entradas para el partido del próximo viernes. La recaudación previa queda para cada uno de los clubes, mientras que las localidades que se vendan el día del juego en el Polideportivo quedan para el “Tricolor”, que oficia de local.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

El clásico del básquet en la ciudad de Mar del Plata ya comienza a palpitarse: las entradas anticipadas para el encuentro ya se encuentran a la venta en las sedes de los clubes.

Como se hizo anteriormente, la recaudación previa queda para cada uno de los clubes. Las localidades que se adquieran el mismo viernes en el Polideportivo, serán para Quilmes, ya que oficia de local.

Las parcialidades para Quilmes pueden adquirirse en la sede del club, Luro 3868, el jueves de 14:00 a 19:30 y el viernes será de 11:00 a 17:00. Las de Peñarol podrán hacerse de las suyas desde este miércoles en Garay 2524.

El precio de las entradas que dispuso el “Tricolor” es: Cabecera socio:  $90, no socio $125. Laterales socio:  $135, no socio $170. Corralito socio: $ 170, no socio $210.
Rebatibles socio: $240, no socio $280

Por su parte, los de Peñarol pueden adquirir las cabeceras altas a $125, la lateral alta a $170 y el corralito a $210.

Para este partido, el “Milrayita” continúa con los entrenamientos habituales, mientras que Quilmes tendrá una parada previa, cuando enfrente este miércoles a Boca en el Polideportivo. Además, se informó que el encuentro será arbitrado por Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.

 


 

Comentarios