Difunden vídeo del robo y los destrozos en un local de ropa deportiva

El Municipio reveló en las últimas horas las imágenes del COM, en la que pueden observarse al numeroso grupo de personas que protagonizó los desmanes el martes a la medianoche en el centro.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

El Municipio reveló en las últimas horas un vídeo sobre los destrozos que tuvieron lugar durante la medianoche del martes en un reconocido local de indumentaria deportiva ubicado en Luro e Independencia.

En las imágenes del Centro Municipal de Operaciones y Monitoreo (COM) a las que tuvo acceso El Marplatense, puede observarse a un numeroso grupo de personas que atentan contra la sucursal céntrica con patadas y piedrazos. En parte del registro fílmico, se visibiliza que una de las vidrieras que se encuentra sobre Avenida Independencia está totalmente destrozada y con indumentaria deportiva esparcida por la vía pública.

Cabe señalar que por este hecho delictivo, personal de la comisaría primera logró aprehender a cuatro menores, entre ellos uno de 13 años, y otro joven de 18 años. Según había indicado a este medio el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, los involucrados en el ataque al comercio son "conocidos de la fiscalía" y ya registran otros antecedentes de estas características.

 


Comentarios