El comedor "Amiguitos" pide más donaciones para no volver a cerrar

Belen Alanis, responsable del merendero que alimenta a 85 chicos de lunes a viernes, agradeció la colaboración de la gente pero remarcó que se agotan las reservas de comida. “Pido por favor que siga la cadena de donaciones”, remarcó

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Tras la reapertura luego del cierre por falta de alimentos, el comedor “Amiguitos”, que alimenta de lunes a viernes a 85 chicos de los barrios Parque Peña, Fray Luis Beltrán y Parque Camet, necesita más donaciones. Belén Alanis, responsable del merendero, dialogó con El Marplatense y agradeció la ayuda de la gente, aunque remarcó que necesita más comida para no volver a cerrar. “La gente ha traído comida, pero ya dejaron de traer y la cantidad de alimentos ya está bajando”, explicó.

Asimismo, Alanis señaló que “le estamos dando de comer a los nenes de lunes a viernes, como tiene que ser. Estoy muy agradecida, porque apenas se conoció la situación del comedor, la gente empezó a donar”.

“El tema es que la gente no deje de donar. Cada día que pasa, se baja la cantidad de comida. Cuando nos queremos acordar, no hay más comida y vuelve a pasar lo mismo. Les pido por favor que siga esta cadena de donaciones”, concluyó Alanis.

CONTACTO PARA LAS DONACIONES

El comedor de Belén Alanis funciona en la calle Tapia 6655. Los interesados en realizar donaciones pueden comunicarse al (223) 155-962485.

 


 

Comentarios