Felipe Solá: "Estamos en un pozo y lo vemos a Macri con una pala"

El diputado nacional del Frente Renovador no reparó en críticas para con el Presidente tras el discurso que brindó en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. "Él es cómplice y socio de la grieta", sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Luego de que el Presidente Mauricio Macri diera apertura a las sesiones ordinarias del congreso con un discurso en el que no evitó referirse al kirchnerismo, el diputado nacional del Frente Renovador, Felipé Sola, criticó duramente las palabras del mandatario y lo tildó de "provocador". "Es muy díficil unirse a ese discurso", consideró.

"Esa idea de querer cerrar la grieta es una mentira. Macri es un cómplice y socio de la brecha", sostuvo a Radio Mitre Mar del Plata el legislador, quien agregó: "Su discurso fue provocador y de autoelogio permanente".

En diálogo con el programa Hoy Es Mejor, el diputado peronista consideró que la interlocución del mandatario fue "completamente errónea": "Es muy difícil unirse a ese discurso. Un discurso humilde y moderado me hubiese sido muy difícil criticarlo".

"Macri está en un clinch permanente durante 8 rounds; está en esa búsqueda permanente para no separarse de su rival", graficó Solá en términos "boxísticos", y agregó: "El presidente elige escapar de la realidad porque arranca una especie de campaña electoral".

"Estamos mal como país, estamos en un pozo porque hemos tenido muchos problemas. Problemas energéticos, de inflación, de falta de trabajo, pero el problema es que lo vemos a Macri en el fondo del pozo pero con una pala. No le echamos la culpa de hacer el pozo, sino de ampliarlo más", disparó.

Por otra parte, Solá consideró que el Presidente tiene un "apuro" de salir de una "situación crítica" que se marcada por la "no creación del empleo y la imposibilidad de dominar los precios". "La única forma de salir es con un acuerdo político y social", sostuvo.

 


 

Comentarios