Golpeó a su hijastra de 14 años por usar el celular

Ocurrió en horas de este mediodía en el Barrio Libertad. El agresor le propinó una golpiza a la menor por la utilización del teléfono móvil. El sujeto, de aproximadamente 35 años, habría consumido estupefacientes.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Un hombre fue aprehendido este miércoles al mediodía en su casa ubicada en el Barrio Libertad por haberle propinado una golpiza a su hijastra de 14 años. Pese a los reiterados golpes, la menor no debió requerir su traslado al nosocomio.

Según la reconstrucción que pudo hacer El Marplatense, el hecho se registró cerca de las 13.30 cuando el agresor comenzó una fuerte discusión con la menor por el "uso del celular". Tras insultarla, el sujeto la agredió físicamente y le provocó algunas lesiones menores.

En este marco, personal del comando de patrulla arribó al domicilio ubicado en Ecuador al 500 y logró observar al sujeto con una actitud violenta. Fuentes judiciales confiaron a este medio que el hombre, de aproximadamente 35 años, había consumido previamente diversa cantidad de estupefacientes.

El agresor quedó detenido y está imputado en una causa que tramita en la fiscalía de Flagrancia por el delito de "lesiones agravadas por violencia de género".

 


 

Comentarios