Grupo de menores robó y destrozó un local de indumentaria deportiva

Tras el hecho delictivo, cuatro menores, entre ellos uno de 13 años, y otro joven de 18, lograron ser aprehendidos a las pocas cuadras de la sucursal ubicada en Luro e Independencia.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Un reconocido local de indumentaria deportiva ubicado en Luro e Independencia sufrió considerables daños y fue robado por un grupo de menores durante la medianoche de este miércoles. Entre los aprehendidos, figura un chico de 13 años.

Según la reconstrucción que pudo hacer El Marplatense, el hecho tuvo lugar tras algunos disturbios que se generaron alrededor de la 23 en el corso que se celebraba sobre Luro. En ese marco, un grupo de jóvenes se acercó hasta la sucurscal céntrica y comenzó a arrojar piedras sobre el frente del comercio con fines de robo.

Tras romper las vidrieras e ingresar al lugar, se llevaron indumentaria que estaba a la vista pero también robaron cajas que se encontraban en el depósito con "importantes elementos de deporte".

A raíz del hecho delictivo, cuatro menores, entre ellos uno de 13 años, y otro joven de 18 lograron ser aprehendidos a las pocas cuadras de la sucursal por personal de la comisaría primera.

 


 

Comentarios