Kimberley superó a Cadetes en un positivo amistoso

El “Dragón” se impuso por 5 a 2 en la cancha principal del José Alberto Valle y sirvió para sumar rodaje de cara al partido de vuelta por Copa Argentina ante Bella Vista del próximo sábado. Rondanina convirtió por triplicado y Goiburu en dos oportunidades.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Kimberley derrotó a Cadetes por 5 a 2 en el marco de un partido amistoso disputado en la cancha principal del José Alberto Valle. Los goles del “Dragón” fueron convertidos por Marcos Rondanina, por triplicado, y Ezequiel Goiburu en dos ocasiones.

Este fue el primer amistoso de pretemporada para el elenco de Mariano Mignini, que se prepara para el partido de vuelta ante Bella Vista de Bahía Blanca por Copa Argentina. El entrenador pudo probar a todo el plantel luego de que no se pudieran concretar los encuentros preparatorios frente a Alvarado e Independiente, más allá de lo que pudo observar durante los duelos del certamen nacional.

Con la vuelta ante los bahienses entre ceja y ceja, el cuerpo técnico planteó de entrada los once que comenzarían el sábado ante Bella Vista para intentar revertir el 0-2 de la ida. Al ingreso obligado de Emiliano Coppens por el lesionado Bautista Fares se sumaron las inclusiones de Fermín Iriarte en lugar de Guido Lucero (cuadro febril) y el ingreso táctico de Juan Cruz Espinosa por Agustín Suárez.

El equipo titular fue: Marcos Zappacosta; Iriarte, Erramuspe, Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Lautaro García, Espinosa y Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. ocasiones.

Cumplido ese tiempo, el único que quedó en cancha fue el lateral proveniente de Deportivo Norte mientras que el resto dejó su lugar a los relevos. De esta forma, el equipo quedó parado con: Gabriel Barucco; Iriarte, Emiliano Fortete, Facundo Conde y Franco Mañas; Jeremías Cajal, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Suárez y Axel Ávila; David Ludueña e Ignacio Arnaldo. Con el correr de los minutos ingresaron Julián Servera (se sumó este lunes a las prácticas) y Franco Palmero.

Aunque la mayor cantidad de situaciones fue para el local, los de Leo Serfaty encontraron dos goles en 50 minutos para poner cifras definitivas.

De este modo, se empieza a esclarecer lo que será la alineación titular para viajar a Bahía Blanca en búsqueda de la clasificación a la tercera eliminatoria de la Copa Argentina. Los entrenamientos se extenderán hasta el viernes ya en horario de tarde a partir de las 14 dejando atrás el turno matutino.


 

Comentarios