"Nunca termina de conformarse el equipo de Arroyo"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Guillermo Castello, reconoció algunos puntos flojos en el gobierno municipal. "Hay cuestiones circulares, que vuelven a repetirse y no se terminan de solucionar", afirmó.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Desde la Coalición Cívica reconocieron algunas falencias en el gobierno municipal del Intendente Carlos Arroyo y criticaron los continuos cambios en su gabinete, cuestión que el jefe comunal ya anticipó a El Marplatense que serán una realidad durante este mes de marzo.

"Varias veces hemos tenido diferencias con la intendencia de Arroyo", señaló en un mano a mano con El Marplatense el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, quien agregó: "Lo que vemos con agrado es que hay un gran apoyo de Provincia y Nación en la gestión. Es crucial Mar del Plata para el sostenimiento de Cambiemos. Vamos a ayudar todo lo posible a la gestión local".

En esta línea, el legislador marplatense reconoció que "hay cuestiones circulares, que vuelven a repetirse y que no termina de solucionar" la gestión de Arroyo. "Esto pasa con la conformación de equipos en el gobierno municipal. Nunca termina de conformarse", apuntó Castello, quien indicó: "Es una gestión nueva y eso le ha dificultado conformar un equipo sólido para una ciudad como Mar del Plata que tiene sus desafíos particulares".

"Hace 20 años que hay extorsiones en los inicios de clases por parte de los dirigentes sindicales"

Al referirse al conflicto por la paritaria docente, el diputado de la Coalición Cívica dijo que espera que pueda resolverse el conflicto ya que "son casi 4 millones de chicos y alumnos en la Provincia de Buenos Aires que no pueden tener la incertidumbre hasta último momento de si van a tener clases o no".

"Hace 20 años que en todos los inicios de clases está el problema de extorsión de todos los dirigentes sindicales con Baradel a la cabeza", señaló, en referencia al Secretario General de Suteba, y añadió: "Estamos viendo la posibilidad de que se declare como un servicio público esencial o avanzar en alguna medida para que estos hombres del sindicalismo no extorsionen impunemente en los meses de febrero y marzo de cada año".

 

 


 

Comentarios