"Estoy convencida de que hay que dialogar para resolver los problemas"

Tras los reclamos que volvieron a visibilizarse en los festejos de carnaval, la Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, salió al cruce de los diversos sectores que apuntan contra su gestión.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2017

Luego de las críticas que volvieron a hacerse sentir durante los festejos por el carnaval, la Secretaria de Cultura de la comuna, Silvana Rojas, reconoció algunos de los reclamos que manifestaron diversos sectores culturales pero instó a solucionarlos por la vía del diálogo.

"Yo tengo un grupo que participa y forma parte de un diálogo con la gente que reclama lo que cree que conviene. Yo también apoyo muchos de los pedidos que manifiestan. Es cierto que pudimos con algunas cosas pero aún hay otras cosas que quedan pendientes", sostuvo en primer lugar la funcionaria en un mano a mano a El Marplatense durante su paso por Espacio Clarín.

Sin embargo, Silvana Rojas aseguró que es una "convencida hay que dialogar para llegar a un acuerdo y resolver los problemas". "Para mí, la crítica que se hace siempre es dura", reconoció por otra parte. 

Por otra parte, trazó un balance de lo realizado por su gestión en esta temporada y consideró que hubo una "actividad importante todo el verano". "En Cultura, estuvimos en puntos claves donde estuvo participando artistas de Mar del Plata en Espacio Clarin, Torre Tanque, Plaza del Agua", enfatizó, y concluyó: "Hubo muy buenos espectáculos locales y de cierre estuvo el corso y aparte la provincia cerro con un carnaval muy lindo en la plaza colon".

 


 

Comentarios